http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1387733955

Mi blogger


Vestidos de las mamas para las comuniones..
este tul bordado en rosa..


..Este en dorado y rosa...


Y este en brocado y seda.



 Vestido para una peque grande.....


...Y su complemento para el pelo...



Los vestidos pequeños siempre preciosos. 










Un tocado de flores de porcelana pintadas a gusto de la clienta.




...para una ocasión muy especial..


Dos diadémas para el pelo para unas hermanas muy bonitas.



Un vestido de flamenca para un coro, que aunque sencillo con unos flecos queda precioso.


Un vestido corto que no le falta ni un detalle. con su flor y zapatillas a conjunto.




Unas zapatillas que ha forrado Chari.


Aqui otra gran pequeña, preparada para la fiesta.



Falda y blusa de flamenca con un toque diferente.


Alba guapísima con su vestido


Elena, con su vestido de reina de fiestas para la corrida de toros


...claro y no podía faltar su flor....



Pura de madrina en la boda de su hijo.


Lucia en la boda de una amiga.



Pajes de unos novios,,,solo fueron doce...






.....y sus celpas a conjunto....




..vestido muy bonito....


..con un detalle como prendido para el pelo....



...este vestido largo para una boda de tarde...



..y su tocado a conjunto...



Mª Isabel Garrido. Con la tecnología de Blogger.