http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1387733955

Mi blogger

Se acercan las comuniones. Y el rojo triunfa.




Y como no...las peques de la casa....siempre guapisimas.



Aunque estemos en los primeros días de primavera, un abrigo de este invierno que no se puede pasar frío.


...el cuello con una moña zapatera...



Y una manga acampanada....





Y unas sallas de mesa camilla, en este caso rectangular,
 para estar calentitos en invierno




Un vestido de encaje para ir elegante...




...con este abrigo para no pasar frío...


Un par de vestidos para las peques de la casa, 
siempre guapísimas



Negro para la noche, con el cinturón plateado para dar luz



La invitada para la boda con un toque de color y un vestido original. 



Mª Isabel Garrido. Con la tecnología de Blogger.