http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1387733955

Mi blogger


Y unas sallas de mesa camilla, en este caso rectangular,
 para estar calentitos en invierno




Un vestido de encaje para ir elegante...




...con este abrigo para no pasar frío...


Un par de vestidos para las peques de la casa, 
siempre guapísimas



Negro para la noche, con el cinturón plateado para dar luz



La invitada para la boda con un toque de color y un vestido original. 



Distintos detalles para el pelo a juego con los vestidos de las más peques de la casa.





Para las pequeñas princesas de la casa.....y claro para que no pasen frío.




Con un vestidito tan mono a juego con el abrigo.




A partir de ahora también se  forran botones....para que no falte ni un detalle




Mª Isabel Garrido. Con la tecnología de Blogger.