http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1387733955

Mi blogger

¡¡¡¡¡¡Nos vamos de fiesta!!!!!!




Un tocado de novia, con mucho recuerdo





Para una jovencita




Este vestido tambien para una madrina, en una ceremonia especial









Una peque guapisima de boda en Cadiz

Vestido para una madrina guapisima, y muy querida por mi. Y el tocado que no puede faltar!!!!!!







Las prendas llevan su etiqueta

Mª Isabel Garrido. Con la tecnología de Blogger.