http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1387733955

Mi blogger

Negro para la noche, con el cinturón plateado para dar luz



La invitada para la boda con un toque de color y un vestido original. 



Distintos detalles para el pelo a juego con los vestidos de las más peques de la casa.





Para las pequeñas princesas de la casa.....y claro para que no pasen frío.




Con un vestidito tan mono a juego con el abrigo.




A partir de ahora también se  forran botones....para que no falte ni un detalle




Una tela diferente para un blusón de fiesta


                            Vestido para ir de boda...

                      ....detalles....


             ............y como no... Tocado para el vestido.


Algunos vestidos de flamenca







...y como no... su flor con las telas del vestido



Este es el vestido de novia para Cristina, realizado en yoryet blanco roto




Mª Isabel Garrido. Con la tecnología de Blogger.