http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1387733955

Mi blogger


Algunos vestidos de flamenca







...y como no... su flor con las telas del vestido



Este es el vestido de novia para Cristina, realizado en yoryet blanco roto




Un tocado para una ocasión especial.



Las primas de la novia,,,distintos diseños con el mismo tejido


                                     Dos hermanas de boda




Para estar guapas

Un vestido para boda
                               

                                          Y  un un vestido para una graduación














Algunos de los vestidos de flamenca realizados este verano....

Las flores del pelo a juego

Y en estas dos fotos Paula (con cara de traviesa)



Arriba las niñas tomando la plaza de Jérez. 
Paula (a la izquierda)  abajo detalles del vestido y de la flor para el pelo con la tela del vestido.
 Miriam en el centro y la flor(abajo) blanca del pelo realizada con la tela de la camisa y los volantes





                                                      Pequeña rubia preciosa

La flor del pelo puesta en una diadema

Para las feria de verano de Dolar...





Mª Isabel Garrido. Con la tecnología de Blogger.