http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1387733955

Mi blogger

 Para estar guapas y fresquitas en verano








 Una bata de cola, para que Carmen baile con  arte



Combinando un vestido, con  chaqueta y sin ella 



........y una flor.....no pueden faltar un detalle así............




Otro  precioso vestido de encaje y seda



.....y una flor de detalle



Ana Belen guapísima con un vestido azulón en la boda de unos amigos




Dibujos de los Refajos típicos de Lanteira



   Detalles  de los bordados de los refajos






Diferentes trajes de los Moros y Cristinos de Aldeire (Granada) para la representación  teatral de los mismos





















Mª Isabel Garrido. Con la tecnología de Blogger.