http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1387733955

Mi blogger




Un pequeño detalle, hecho con cariño.


El proceso:

Desde el diseño...



                                                         ...la realizacion....


....y el resultado final.


Para estar guapas y fresquitas


                                                 Un vestido cojido al cuello, sencillo por delante y...



                                                       ....la espalda descubierta   


Y que no falte un detalle...
Una flor para el pelo.



Detalles de elegancia






Un vestido para boda, aunque un poco lejos, se va a Texas.


 La flor como detalle del cinturon




Para el verano, fresquita pero  siempre guapa




Con esta... nos vamos de fiesta




Tres nuevos modelitos



                                               Y unas hermanas guapisimas.... la misma tela,
                                                              pero distinto diseño.

Mª Isabel Garrido. Con la tecnología de Blogger.